Lima, 12 de agosto. Ese domingo se cierra el telón de “Gol”, la propuesta de una temática deportiva -fitbolera, dirían algunos- de Roberto Ángeles llevada a las tablas en el Auditorio del ICPNA de Miraflores. Dicen que el fútbol se vive con pasión, y eso es lo que han reflejado en esta temporada que coincidió con el período post-Copa América, en la que la selección de fútbol finalizó en tercer lugar de la clasificación.

“Gol” está ambientada en la ciudad de Lima, el 8 de Agosto de 1990.El protagonista  es un hombre de unos 30 años, carente de voluntad para seguir adelante con la vida que le ha tocado debido a la pérdida de su padre y, en consecuencia, de todas las cosas valiosas que éste le enseñó, como la pasión por el fútbol.

Ahora recuerda un momento de intensidad que tuvo cuando era niño y fue castigado sin poder ver la clasificación de La Selección de Fútbol de Perú al Mundial de México 70; creará una nueva realidad en la que compartirá la emoción de ese partido junto a 4 personas, entre ellas su progenitor.

Escrita por Roberto Ángeles, Jose Diez Canseco y Fernando Luque.

La temporada termina este domingo. La pueden ver desde el jueves a las 8 p.m. en el Auditorio del ICPNA de Miraflores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí