Lima, 7 de agosto. Temporada de talleres artísticos, dirigidos para niños y adultos, en la Asociación de Artistas Aficionados para agosto próximo. Habrá talleres de iniciación creativa para menores, actuación, claun, ballet, danza moderna, contemporánea y aeróbicos, entre otros.

Toda aquella persona que quiera desarrollar su vocación artística podrá tener mayor información en la sede de la institución, ubicada en el jirón Ica 323 – Cercado de Lima, o llamando al teléfono 4280432. Todos los talleres tienen un costo de inscripción de 15 nuevos soles.

La actriz y docente, Ximena Arroyo, tendrá a su cargo el taller “Juegos teatrales”, para menores de entre 4 a 10 años de edad. A través del mismo explorará la sensibilidad creativa mediante juegos, clown, cuentos y música con una metodología lúdica y afectiva.

El mismo tiene un costo de 100 nuevos soles mensuales y va los sábados de 4 y 30 a 6 de la tarde. Inicia el 15 de agosto.

“Teatro nivel I” es el taller a cargo del actor y docente, Manuel Calderón, quien buscará formar a los alumnos en los aspectos básicos relacionados con la expresión corporal y la expresión dramática.

Las clases empiezan el 11 de agosto y se dictarán los martes y jueves de 7 a 10 de la noche. El costo único por 3 meses es de 450 nuevos soles y está dirigido para adultos.

El taller “Claun I” descubre el lenguaje poético del clown, explora la poesía del ridículo y del absurdo y entra en contacto con lo lúdico infantil. Estará a cargo del actor y sicólogo, Percy Velarde.

Se impartirán las clases los lunes y jueves de 7 a 10 de la noche desde el 17 de agosto a público adulto. El costo único por 3 meses es de 450 nuevos soles.

El actor y docente, Omar del Águila, será el encargado del taller “Entrenamiento físico para la actuación”, que propone un espacio de exploración sobre las diversas posibilidades de movimiento a través de los elementos.

Va los martes y viernes de 4 y 30 de la tarde a 7 de la noche desde el 11 de agosto. Está orientado a adultos y el costo único por 3 meses es de 450 nuevos soles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí