Lima, 11 de agosto. Fondo de Cultura Económica filial Perú inaugura este jueves la exhibición Diferencia y continuidad. Se trata de 16 serigrafías producidas por el artista visual mexicano Manuel Felguérez que se acompañan de los aforismos del escritor y crítico Juan García Ponce.

 La colección es el resultado de un proyecto que Manuel Felguérez realizó en 1975 tras una estancia de investigación en el Carpenter Center for the Visual Arts y el Laboratory of Computer Graphics and Spatial Analysisla, de la Universidad de Harvard, para explorar las posibilidades de combinación de las facultades creativas del artista con la capacidad de análisis y sistematización de la computadora. Invitado a seguir el diálogo con Felguérez, Juan García Ponce se sumó en 1981, cuando aceptó el reto de crear una serie de aforismos para acompañar las serigrafías.

 La apertura se realizará en la Librería Café Fondo de Cultura Económica, ubicada en calle Esperanza 275 – Miraflores, a partir de las 19 horas. Las serigrafías de este destacado artista mexicano serán puestas en venta. El ingreso es libre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí