Los museos de Lima bajo tutela del Ministerio de Cultura abrirán sus puertas en horario habitual durante el lunes 1 y martes 2 de octubre, días que han sido declarados no laborables debido a la realización de la Tercera Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de América del Sur y Países Árabes (ASPA).

De esta manera, el público tendrá la oportunidad de apreciar las diferentes exposiciones temporales y permanentes que brindan el Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú, el Museo de Sitio Arturo Jiménez Borja – Puruchuco, el Museo de Sitio de Huallamarca, el Santuario Arqueológico de Pachacamac, el Museo de Sitio del Mirador del Cerro San Cristóbal, el Museo de Arte Italiano, la Casa Museo José Carlos Mariátegui, el Museo Nacional de la Cultura Peruana y la Casa de la Gastronomía.

Se recuerda que el Museo de la Nación permanecerá cerrado hasta el 10 de octubre por encontrarse en las instalaciones del Ministerio de Cultura, sede de ASPA. Cabe mencionar que el sábado 29 y domingo 30, la  atención es completamente normal en los museos  mencionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí