"Una hombre, unas palabras" es el unipersonal que presentará Carlos Gassols

El actor nacional Carlos Gassols (82 años) de larga trayectoria en las tablas nacionales tendrá un encuentro con el público en el monólogo denominado “Un hombre, unas palabras” en el que ofrecerá confidencias, reflexiones, verso, prosa y un temario  que representa para él su primera experiencia enfrentándose solo al público. Se trata de un espectáculo unipersonal escrito y dirigido por el mismo.

La obra se estrenará el 4 de julio préximo en el Centro Cultural CAFAE-SE “José María Arguedas”, ubicado en la Av. Arequipa 2985, en San Isidro.

Carlos Gassols, primer actor nacional, también es director, dramaturgo y locutor de radio.  El ha sido,  junto con su esposa y actriz Herta Cárdenas, testigos de la evolución del teatro, el cine y la televisión en nuestro país. Con 82 años de vida y con 77 de carrera, Carlos Gassols tiene como principal virtud “la humildad”. Es autor de la conocida frase “lo único estable de un actor es la inestabilidad”, palabras que alcanzaron notoriedad pues reflejan la realidad actual de todos los actores, tenemos trabajo, pero no sabemos hasta cuándo será.

 Precios:        
Público General:                                            20 nuevos soles
Estudiantes y jubilados:                                15 nuevos soles
Activos y Cesantes del Sector Educación:     6 nuevos soles
Actuación especial de Carlos Gassols
Producción: Lunazul Teatro
Temporada del 4 de julio al 29 de agosto
Funciones: Todos los miércoles de julio y agosto/ 8:00 p.m.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *